Mirada Atrapada por Alma (v 1.1)

En los ojos se ve
la transparencia del alma
Y mi alma pide a gritos
Ser escuchada
Se le ocurrió ver al cielo,
Y cuando viajaba por el aire
Apareció una red tuya y le atrapó la otra noche
Y aunque mi mirada trata y busca la fuga
Queda siempre entre tu risa y tus labios
Entre mi ojo y tu ojo
Pupila a pupila
Sin parpadeos ni escombros
Sin ultimátum ni estorbos
Rayos de luz que viajan
en dos sentidos opuestos
Van y vienen de tu brillo
A mi iris
De mi iris a tu brillo
Y los neuro-transmisores confundidos
No saben si correr o extasiarse
Y las células de la cornea ya no entienden de colores
Y a quién le importan el azul o el rojo,
si contigo todo es distinto
Y mi mirada que sucumbe
Y ya no intenta escaparse de esa tu trampa
Y por el contrario se rebosa de alegría
Porque por fin tiene acceso a ver el infinito
 

Foto:Raul
Texto: Discipulo 12.1 y con la revisión editorial de German

Comentarios

  1. El siguiente paso está en cerrar los ojos, y sentir el infinito en los labios carnosos de la amada.

    http://literaturacolomborusa.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Balance sobre el mercado de libros en 2021

Sueños a tiempo