Poema para Sol Mayor en tiempo de Eclipse (v 1.0)

Hoy llegó una luz a mi ventana

Pero anoche hizo frío

hizo bastante frío

no era invierno

pero hubo eclipse

y la luna ocultó al sol

quizás por un momento

no lo sé

pero bastó un soplo

para sentir el vacío

Anoche tuve un sueño

en mi sueño

tengo anhelo de fuego

tengo anhelo de piel tersa que quema

de aire que sube

fusión diametralmente correcta

entre el Sol y mi nave

entre tu espacio y mi tiempo

entre tu pierna y mi mano

entre tu mano y mi pelo

entre tu palabra y mi oído

entre mi boca y tus formas

es como digo…

un sueño de astronauta extraviado

que apenas recorre el firmamento

en busca de lo que siempre ha estado

y ahora con nuevos ojos re-encuentra en el cielo

nueva luz que llena todas sus entrañas

el Sol Mayor da rumbo a su viaje

y convierte en melodía lo que una vez fue estruendo

y suaviza sus formas e ilumina su pelo

… y finalmente despierto del sueño

y vos estás ahí,

con tu cabello libre al espacio e iluminada

y yo estoy aquí anhelando ver tus piernas 


Foto: Irela Fabiola

Texto: Discípulo 12.1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Balance sobre el mercado de libros en 2021

Sueños a tiempo