Réquiem por Cielo Azul (v 1.0)


Hoy amanecí soñando
En mi sueño había una quinta ventana
Era una ventana en el cielo de mi casa
Tenía color azul
Y era un azul intenso y lindo
No hay aire que corra por ella
Solo un ave que la atraviesa
Como queriendo buscar la libertad en el viento
Mientras volaba me miraba y con los ojos me decía
Seguime, seguime una nuevo bosque nos espera
No te quedés soñando,
volá,
     volá,
         volá conmigo
                  que Dios te ha dado alas
y amaneció en esta tierra de Lagos y Volcanes
y era el día Sexto
Luego, me desperté
y solo vi un cielo raso viejo
y hecho añicos que a pedazos se desmoronaba
me quedé meditando en si volver al sueño
o despertar de nuevo
y también con una pregunta para vos,
solo una
y vos que soñás?


Texto: Discípulo 12.1
Foto: Raul Aguilar

Comentarios

  1. Yo sueno con ponerle alas a mis suenos, pero comienzo a entender que hay que tener disposicion, y aceptar el reto.

    ResponderBorrar
  2. El sueño donde se presenta la esperanza, partir del sueño hacía la meta, de alcanzar la cúspide de ese sueño, tocar el sueño con las manos y gozar su realización con la satisfacción de la mente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Balance sobre el mercado de libros en 2021

Sueños a tiempo